Bú.

lunes, 27 de agosto de 2012

Si, no.

No se si a ti te dará por leer mi Blog, o como has dicho que ibas a desaparecer, no volverás a verlo nunca. El caso es este :

¿ Puedes explicarme como has cambiado tanto en unos minutos ? ¿ Por que ahora me odias ? ¿ Por que no quieres volver ? ¿ Tu también me vas a dejar sola ? ¿ Por que cambiaron tus ideas de mi tan repentinamente ? No soy esa persona que piensas que soy, puedo ser la mejor chica del mudo, pero has de confiar en mi; aunque veo que ya no será posible todo eso.

578695_228127403954145_100002706601663_324608_256704236_n_large
Te voy a ser sincera : eres genial, me la suda que " el de las fotos no seas tu ", te sabes toda mi puta vida, a excepción de cosas que quisiera que supieras, por que empezaba a confiar en ti ( y complicado es ). Quería poder verte ya que se que vives cerca, podecir decirle a la gente " ¡ Eh mira ! ¿ Ves a ese chico que va por la otra acera ? Es una de las mejores personas que he conocido ". Ahora que te vas no se si eso será posible.




¿ Sabes que más ? Te voy a echar de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario