Bú.

domingo, 26 de agosto de 2012

Fckyeahwe'reyoung!

Tengo miedo, de todo, de todos.
Es una sensación extraña, como el dejar escapar a alguien, que se valla y no vuelva. Alguien que te recuerda cosas del pasado, muchas e importantes. Y por capricho se va; no existe.

No es miedo.. no se explicar. Nunca se explicar nada, nadie me ha enseñado. Ya nadie me ayuda, nadie.
Las cosas pasan, y a la gente la dejas escapar. No renta, no.

Tumblr_lzdppx33sk1qcriuao1_500_large




Son cosas que has de evitar que pasen, pero no puedes. Son actos que no puedes controlar, pero lo intentas. 
¿ Por que cada maldita persona que conozco me abandona al poco tiempo ? ¿ Por que nunca nade me cuenta la verdad ? ¿Va a haber alguien que me apoye ?

No sé que te ha dado a ti, y que les lo que le paso a el para que ambos me dejéis tirada, y todas esas otras personas que ahora no importan mucho.

Si todos algún día os vais, ¿ para qué conoceros ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario