Bú.

domingo, 26 de agosto de 2012

Os puedo jurar que si desaparece alguien más, la que se va soy yo.

Hola Zero.
No se si leerás mi Blog, pero te echo de menos.

¿ Sabes que fuiste una de las personas que más quise nunca ? ¿ Por que te fuiste ? ¿ Por que te sigo esperando ?
Ha pasado ya tantísimo tiempo que no me acuerdo de nada. Simplemente que me apoyabas en muchas cosas, que me querías; y yo a ti. Que gente se metía de por medio..
Y vas tu, y desapareces.
¿ Creíste que no se podría seguir así ? ¿ Que nada saldría bien ?


Tumblr_m9bc2blzbs1r9gt50o1_500_large

Sigo teniendo fé en que vendrás algún día de Enero. Lo se lo se, tubo que ser de este año, pero nunca pierdo la esperanza. Sigo con las ganas de verte y abrazarte, acariciarte, quererte. Sigo esperando el día en el que vuelvas, me hables y me digas que me quieres, que me echabas de menos, y que esperar mereció la pena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario