Bú.

martes, 13 de diciembre de 2011

Excusas.

"¿Puedo introducir nuevos cambios en mi manera de vivir? ¿Es posible cambiar pensamientos y conductas derrotistas que me han acompañado de manera constante desde que tengo memoria? ¿De verdad puedo dar media vuelta y desprogramarme, si nunca e conocido otra manera de pensar y actuar? He estado deprimida toda mi vida. ¿Es factible o práctico que piense en eliminar esas viejas y familiares maneras de ser, y aburrirme en un nuevo yo?"

Me deshago de las viejas maneras de pensar y acceder al conocimiento.
-  Cuando sientas el impulso de utilizar excusa, se consciente de que ya no la necesitas. Simplemente, se consciente de este nuevo conocimiento.
1). ¿Es verdad? Probablemente, no.
2). ¿De donde salieron las excusas? Yo lo permití.
3). ¿Que beneficio se saca? Evito riesgos y sigo igual.
4). ¿Cómo sería mi vida si no pudiera utilizar las excusas? Sería libre para ser yo misma.
5). ¿Puedes cambiar un motivo racionar para cambiar? Fácilmente.
6).¿Puedo lograr la cooperación universal para librarme de viejos hábitos? Si, simplemente conectando con mi forma de ser.
7).¿Cómo puedo reformar continuamente esta nueva manera de ser? Manteniéndome vigilante.

Excusas, ya no os necesito en mi vida, asique... ¡fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario