Bú.

domingo, 31 de julio de 2011

Doy gracias por los años que he pasado, por lo que hemos compartido, por las oportunidades para crecer. Me llevaré lo mejor conmigo y me guiaré por su ejemplo haya donde vaya. Un amigo me ha pedido que diga la verdad, así que aquí va: esto no es lo que quería pero cumpliré con mi deber. Quizá sea porque lo veo todo como una lección, o porque no quiero pasarme la vida amargada, o quizá sea porque por fin comprendo que hay cosas que no queremos que sucedan pero que hay que aceptar, cosas que no queremos saber pero que hay que aprender y personas sin las que no podemos vivir pero a las que hay que dejar.
*Cuando era joven podía recordarlo todo, aunque no hubiese ocurrido; pero ahora estoy perdiendo facultades y dentro de poco ya no voy a poder recordar nada, salvo las cosas que nunca han pasado. 
Es triste que acabemos de esa forma pero todos pasaremos por ello.



-Allí ariba todo es cielo.
*¿Todo cielo?
-No tienes alas. ¿Te cuesta imaginarlo, verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario