Bú.

jueves, 25 de octubre de 2012

Mi imaginacion se retrasa en clase.

( ATENCION. No tengo ni enie ni acentos en este momento, pues mi movil es un imbecil. Apaniarosla para leer pls ).

El bosque estaba completamente oscuro, habitado no por animales, si no por fieras.
Caminando chocaba con arboles y raices del suelo que me hacian tropezar.
Las ramas de los pequenios arboles me pegaban en el brazo. Escuche ruidos. Se que no procedian de mi, pues las pisadas, estornudos, rugidos, se escucharia mas cerca.

Me di la vuelta y descubri algo espantoso, algo que jamas llegue a imaginar.

Lobos, muerte y sangre.

Los lobos no cazaron, ellos fueron cazados. No por otro animal, ni por un hombre. Me sorprendi. Crei que Slender mataba o secuestraba ninios. Eche a correr, sabia que la siguiente era yo.

Published with Blogger-droid v2.0.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario