Bú.

lunes, 2 de julio de 2012

Por mucho tiempo.

He, que vuelve Feek. Más peor que nunca.

Me da absolutamente igual que te duelan esta palabras, que llores o te rajes. Pero estoy harta de que te metas en mi vida. Cuando soy feliz, eres la primera en mirar por encima del hombro para joderlo todo; SIEMPRE.
Si fuera verdad, no me lo habrías soltado a la ligera, y no es la primera ver que tu me mientes.
Hace siglos que no confío en ti, ¿ vale ?
No te voy a negar que te quiero, por que eres mi puta hermana. Pero me estas jodiendo la vida.
Al final, la que antes se irá el otro puto mundo soy yo. Me has echo llorar muchísimo durante tres putos años. Me lo pasé bien, pero, por un tiempo, este es el fin. Adios, Lydia.

Published with Blogger-droid v2.0.6
Y, cuentame lo que sea, pero, ya no te creeré más. ¿ Quieres mi confianza ? Ganatela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario