Bú.

domingo, 10 de junio de 2012

Olvidarse de las penas con maría, hachís, canabis... droga, en general.

Tu, vives en la Tierra. Ese gran planeta de la Vía Láctea, sin luz propia; en la cual sobrevives gracias al maldito oxígeno y a la luz solar. La Tierra posee mares y arena, fondos marinos y nubes, seres vivos; inertes. Naces en un lugar, pero puedes ir a vivir en otro; tienes para elegir. Creas una familia, o vives solo, como yo. Desgraciadamente, todos, tanto tu, como yo, morimos.
Yo, vivo en mi mundo, en mi imaginación, en "Feekilandia". También hay lo que en tu planeta, pero aquí mando yo; cuando quiero digo "arre" y cuando quiero digo "so".
Cuando quiero, mi planeta con forma de pokéball, gira, cuando quiero cae, sube, gira, estalla.. etc. Aquí solo vivo yo, y todas esas personas que quiera traer; de vacaciones. Este planeta morirá cuando yo decaiga, pues este gran planeta, es producto de mi imaginación -rápidamente, interrumpió Piphán.


- Feek, cielo, cada día escribes cosas más estúpidas -dijo Piphán.
- Lo sé, pequeño, lo se. Que cojones, ¡vamos a quemar cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario